CON SEGURIDAD



El Airbus 330 pudo sufrir una caída libre, o ser atravesado por un rayo. No se sabe con seguridad.

Lo que si sabemos todos con seguridad es que los caprichos de los políticos y su alto nivel de vida los paga el pueblo. Lo sabemos con seguridad aunque no estemos tan seguros como Aznar, ya que no es frecuente encontrar a personas en el Metro con cincuentayun policías escoltándoles (sería una jodienda para todos, ya que los dos primeros pasajeros y sus escoltas, llenarían el vagón…).

Últimamente hay poco interesante que leer en los periódicos, aunque si se aprenden métodos para atraer la atención del lector. El cebo: un avión desaparecido por arte de magia; la trampa: el resto de noticias sobre la soez campaña electoral europea, recordándonos lo necios que son nuestros gobernantes.

No comprendo como podemos permitir que tanto político de derechas gaste ingentes cantidades de dinero en seguridad, ni que tanto político de “la otra derecha” gaste más aún por el mismo motivo, vuelo para acá, vuelo para allá, con avión militar público como protagonista.
Todo esto, aparte del multimillonario gasto que hacen en plasmarnos esa jeta que tienen en miles de cartelitos publicitarios por toda la ciudad.
Quieren introducirnos en nuestro cerebrito tan moldeado y dañado a estas alturas, la idea de que tenemos que votar para que el mundo siga yendo así de bien. Cueste lo que cueste.
Es normal, ellos saben que la única arma de lucha que le queda al pueblo, es la abstención electoral. Si no vamos a votar, puede que estemos empleando ese tiempo en tramar una revolución, aunque no caerá esa breva.
A estas alturas de campaña, estamos tan alienados, que no sabemos si el partido que se juega en Europa es el Barça – PSOE, o el Manchester – PP.

Que el Barça jugase las elecciones del Domingo sería fascinante. Ganaría seguro. ¿Se imaginan a Guardiola dirigiendo Europa?
¡Qué bonito levantarse el Domingo por la mañana, y saber que por la tarde, Europa la gobernaría (por fin) un hombre sabio!

No hay comentarios: